El emotivo mensaje de Luis Enrique para recordar a su hija Xana | 0223

El emotivo mensaje de Luis Enrique para recordar a su hija Xana

La niña tenía 9 años cuando falleció por un osteosarcoma, y el entrenador de la Selección de España, se tomó un minuto para saludarla en el día que cumpliría 13. Resiliencia y una forma de encarar la vida admirable.

Luis Enrique con su hija Xana en uno de los títulos conseguidos con el Barcelona. La niña falleció cuando tenía 9 años.

27 de Noviembre de 2022 14:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

España juega contra Alemania el partido más atractivo de la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el entrenador español continúa con un perfil alto, hablando con los hinchas en su canal de twitch, contestando preguntas sobre fútbol o de la vida. Pero este domingo es especial y compartió un video en su cuenta de Instagram en la que saluda a su hija Xana, que hoy estaría cumpliendo 13 años y falleció en 2019.

"Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos", dijo contándole al preparador físico de España, Lorenzo Del Pozo, en un paseo en bicicleta por Doha, y luego hablándole directo a la cámara para hablarle a su hija. 

Xana, la hija más pequeña de Luis Enrique, falleció el 29 de agosto de 2019 con apenas nueve años, luego de combatir cinco meses contra un osteosarcoma, un severo cáncer que afecta a los huesos y que es especialmente agresivo en los niños.