Canelo Álvarez amenazó a Messi por un insólito motivo: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!" | 0223

Canelo Álvarez amenazó a Messi por un insólito motivo: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!"

El boxeador mexicano se enojó por una supuesta actitud de La Pulga en los festejos de la Selección y lo invitó a pelear a través de sus redes sociales.

"¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió Canelo Álvarez en su cuenta de Twitter.

28 de Noviembre de 2022 09:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

A los mexicanos no les gustó nada el resultado final contra Argentina, tanto que ya se agarran de cualquier cosa para recriminarle a sus jugadores o incluso a los futbolistas argentinos por no poder todavía procesar la dura derrota. Esta vez, Canelo Álvarez, boxeador mexicano, salió al cruce contra Messi por un insólito motivo.

Tras el partido, los jugadores argentinos festejaron con cánticos y bailes en el vestuario. Nicolás Otamendi publicó en su Instagram un video de los festejos, en donde se podía ver a todos los futbolistas, incluso Lionel Scaloni, celebrando lo que era un triunfo importantísimo de cara a la clasificación. Pero en las imágenes se vio un supuesto gesto de Messi que no le gustó nada a los mexicanos.

La Pulga, que estaba sentado en un rincón del vestuario cantando, tenía una camiseta de México cerca de sus pies, que seguramente había intercambiado con uno de los futbolistas del seleccionado rival. En el pequeño fragmento del video, se lo ve a Messi corriendo sin querer la camiseta con sus pies tras sacarse sus botines, sin la intención de patearlo con violencia, pero los mexicanos se lo tomaron para mal y explotaron en redes sociales.

Canelo Álvarez, reconocido boxeador mexicano, salió al cruce contra el crack argentino y lo amenazó con pegarle. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el boxeador en su cuenta de Twitter. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", agregó en otro tuit junto a emojis de enojo y puños, en una clara amenaza en contra del capitán de la Selección.

"¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", continuó quejándose Álvarez, que se volvió tendencia rápidamente por sus comentarios.

Miles de usuarios, desde mexicanos hasta argentinos, recriminaron el accionar de Canelo, pidiéndole serenidad y que interprete bien el video, ya que claramente no hay ningún gesto de violencia ni falta de respeto de Messi hacia México. "Canelo, acá en Argentina la gente te banca mucho, estás dejándote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!", escribió el streamer argentino Goncho Banzas. "Quizás… ojalá así sea", respondió el boxeador.

De todas formas, Canelo insistió con su postura y continuó recriminando la supuesta falta de respeto de Messi: "Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue", siguió escribiendo.

Las imágenes son claras y cualquiera puede observar que no hay ninguna falta de respeto de Messi hacia México. Pero tanto Canelo Álvarez como algunos mexicanos prefieren seguir recriminando ya que están con mucha impotencia por no poder haberle ganado a Argentina.