Dos adolescentes internados tras chocar con una camioneta | 0223

Dos adolescentes internados tras chocar con una camioneta

Tienen 16 y 17 años. Circulaban en moto y colisionaron en Estrada y Ortega y Gasset. No tenían licencia de conductor ni seguro.

La moto quedó tirada tras el impacto.

29 de Noviembre de 2022 14:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos adolescentes de 16 y 17 años que circulaban a bordo de una moto chocaron el martes a la madrugada con una camioneta en la zona norte de la ciudad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El conductor del otro rodado fue notificado de la formación de una causa por lesiones culposas.

Personal policial, del Same y Tránsito trabajó en el lugar.

Personal de la comisaría séptima arribó a la intersección de Estrada y calle Ortega y Gasset donde habían colisionado una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre 44 años, y una motocicleta Motomel en la que viajaban los adolescentes.

Los médicos del Same trasladaron al conductor y al acompañante de la moto para su atención y ambos se encontraban en estado lúcido y consciente con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Luego del resultado negativo del control de alcoholemia que se le practicó al conductor de la camioneta, personal de Tránsito secuestró la moto y la trasladó al predio municipal por falta de licencia y seguro.