El hospital Cassano de Miramar tiene nuevo director | 0223

El hospital Cassano de Miramar tiene nuevo director

El doctor Gino Valle, quien se hallaba a cargo del centro municipal de diálisis “Oscar Hoyos”, es la nueva autoridad máxima del nosocomio situado en Miramar.

El hospital municipal “Marino Cassano” de Miramar tiene nuevo director.

29 de Noviembre de 2022 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hospital municipal “Marino Cassano” de General Alvarado tiene desde esta semana un nuevo director a cargo. Se trata del doctor Gino Valle.

Tras la la asunción al frente del nosocomio, Valle se reunió con el intendente del distrito, Sebastián Ianantuony, y el secretario del área de salud de la comuna, Raúl Scherbosky.

El profesional venía de desarrollar tareas en el centro municipal de diálisis “Oscar Hoyos”.

Valle, Ianantuony y Scherbosky en Miramar.

En septiembre pasado las autoridades municipales y el administrador del hospital, Matías Carrazana, presentaron lo que fueron dos nuevas adquisiciones para el nosocomio público.

Por un lado se incorporó un esterilizador por óxido de etileno bio gas modelo BM de 77 lts de capacidad, que opera a baja temperatura, no superando los 60º C, un aparato que resulta irreemplazable para la esterilización de elementos termosensibles.

Por otra parte la municipalidad sumó una nueva ambulancia con unidad terapia intensiva móvil, un rodado sanitario que fue adquirida con los fondos del Sistema de Estacionamiento Medido Miramar (SEM) luego de que así lo eligiera la comunidad.