Dos cambios claves en la salud pública de General Alvarado

El intendente Ianantuony puso en funciones a Raúl Scherbosky como nuevo secretario de Salud y a Alberto Odzak como director del hospital municipal Cassano.

El hospital Cassano tiene como nuevo director a un médico cirujano.

17 de Mayo de 2022 11:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, implementó dos cambios trascendentales para el sector público del distrito.

Por un lado el jefe comunal puso en funciones en el Ejecutivo municipal al nuevo secretario de Salud de la comuna, el doctor Raúl Scherbosky.

Posteriormente se presentó al nuevo director del hospital “Marino Cassano”, el doctor Alberto Odzak, quien brindará sus servicios en ese nosocomio en su especialidad de cirujano.

Raúl Scherbosky jura ante el intendente Ianantuony en su cargo de secretario municipal.

De acuerdo a lo anunciado por el intendente en marzo pasado, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la comuna inició gestiones para incorporar instrumentos claves para el nosocomio comunal.

Por un lado se tramita la adquisición de un equipo de arco en C, también de un sistema móvil radiográfico digital empleado en una amplia variedad de usos en radiodiagnóstico y por último se estima poder concretar la renovación del mamógrafo.

 

Comentarios de usuarios de Facebook