Giovani Lo Celso fue papá y le dedicó un emotivo posteo a su hija | 0223

Giovani Lo Celso fue papá y le dedicó un emotivo posteo a su hija

En medio del momento más duro de su carrera profesional, el mediocampista recibió la noticia más linda de su vida y lo publicó en redes sociales.

"A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo", escribió Lo Celso en su Instagram (Fuente: Instagram @locelsogiovani)

29 de Noviembre de 2022 18:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Giovani Lo Celso está atravesando uno de los momentos más duros de su carrera luego de haberse lesionado a días de que comience el mundial. El mediocampista argentino era una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo de Lionel Scaloni y su ausencia en esta Copa del Mundo se hace notar.

A pesar de haber pasado días muy duros en lo futbolístico, el ex Rosario Central recibió una de las noticias más lindas de su vida: el nacimiento de su hija.

El futbolista compartió en su Instagram una foto junto a su beba recién nacida y le dedicó un emotivo mensaje: "A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22".

 

Sus compañeros de la selección lo felicitaron en las redes sociales: "Felicidades chicos. Los queremos mucho", "Que alegría hermano", "Felicitaciones familia", "Felicitaciones Gio", fueron algunos de los mensajes que brindaron los jugadores de la Selección, entre ellos Di María, De Paul, Dibu Martínez, Tagliafico, Germán Pezzella, Papu Gómez, entre otros.