Doménico declaró que vio a su hijo con vida al llegar a su casa | 0223

Doménico declaró que vio a su hijo con vida al llegar a su casa

La mamá del niño que falleció el jueves pasado en Balcarce aseguró que su expareja la tomó por la fuerza desde atrás y que posteriormente perdió la conciencia.

La vivienda de Balcarce sobre avenida Kelly en donde tuvo lugar el lamentable episodio. (Foto radiogabal.com.ar)

3 de Noviembre de 2022 10:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una semana después del terrible hecho que conmociona a la ciudad de Balcarce vinculado a la muerte del niño Vittorino Farías, de 3 años, declaró finalmente la madre del pequeño, quien había estado internada hasta el lunes pasado luego de un ataque que recibió de su expareja, Gabriel Farías.

La jornada trágica terminó con Farías quitándose la vida y con la mujer, Florencia Doménico, internada en el hospital local, a donde llegó con un deterioro nivel de conciencia según consta en el parte médico de ingreso al nosocomio Felipe Fossati.

Este miércoles Doménico pudo finalmente declarar ante el representante del Ministerio Público Fiscal que investiga lo sucedido en la vivienda de avenida Kelly, donde tuvo lugar el lamentable episodio.

En su relato Florencia contó que cuando llegó al citado inmueble, pudo ver que Vittorino estaba aún con vida. Al ingresar detalló que Farías la tomó por la fuerza desde atrás y pormenorizó que posteriormente perdió la conciencia.

Luego Doménico contó que cuando recobró el conocimiento, logró reunir fuerzas para pedir auxilio a las personas que pasaban por la vereda, quienes a su vez dieron aviso a la policía.

Después de eso tuvo lugar la intervención de las fuerzas de seguridad, desde donde según confirmaron en contacto con 0223 hallaron a Vittorino con escasos signos vitales y encontraron minutos luego a Farías colgado en un sector de la vivienda, ya sin vida.