Se arrepintió: Canelo Álvarez se disculpó con Messi por las amenazas

El boxeador mexicano envió un mensaje a través de sus redes sociales pidiéndole perdón al capitán de la selección argentina.

"Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", escribió Canelo a través de su Twitter

30 de Noviembre de 2022 15:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

La novela entre Canelo Álvarez y Messi parece llegar a su fin. Luego de recibir una gran cantidad de críticas por sus amenazas hacia el capitán de la Selección Argentina, el boxeador mexicano ofreció sus disculpas a través de sus redes sociales.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en su cuenta de Twitter. 

También se refirió a ambas selecciones en su participación en el mundial: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".

Cabe recordar que Canelo Álvarez envió amenazas muy duras hacia Messi por un supuesto gesto que había hecho la pulga con la camiseta mexicana. Mientras los jugadores celebraban el triunfo frente a los dirigidos por el Tata Martino, Lionel Messi corrió sin querer con su pie la remera mexicana que había intercambiado con uno de los jugadores rivales. Canelo lo tomó como una falta de respeto hacia su país y escribió mensajes muy picantes contra La Pulga.

 "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el boxeador en su cuenta de Twitter. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", agregó en otro tuit junto a emojis de enojo y puños, en una clara amenaza en contra del capitán de la Selección.

Canelo fue tendencia durante varios días en Twitter y muchas celebridades se le pusieron en contra, entre ellos Cesc Fábregas, el Kun Agüero, incluso Andrés Guardado, quien fue que le dio la camiseta a Messi, expresó su malestar hacia el boxeador.