Messi anticipó un partido "difícil" ante Australia: "Ahora empieza otro Mundial"

El capitán de la Selección destacó el nivel futbolístico que mostró el equipo ante Polonia y apostó por mantenerlo en octavos de final. "Tengo bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío", dijo.

"El partido con Australia va a ser muy difícil", advirtió Messi.

30 de Noviembre de 2022 18:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, destacó el alto nivel futbolístico que mostró su equipo en el 2 a 0 ante Polonia y anticipó que el próximo contra Australia por los octavos de final de Qatar 2022 será "difícil".

"El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre", expresó el crack argentino, después del gran triunfo que logró Argentina.

El "10" reconoció tener "bronca" por el penal que le atajó el arquero de Polonia casi en el cierre del primer tiempo pero valoró que "el equipo salió fortalecido". "Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido", expresó, y aclaró: "El partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar".

"Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", dijo Messi, quien también destacó el recambio de jugadores que tiene la Scaloneta: "Este en un grupo que, juegue el que juegue, no lo siente. El que le toca estar sabe lo que tiene que hacer porque está preparado. Esta es la fortaleza de este grupo: la unión". 

Alexis Mac Allister, al minuto del segundo tiempo, y Julián Álvarez a los 22´, anotaron este miércoles los goles para el conjunto de Scaloni en el partido con Polonia. El próximo partido contra Australia será el sábado, a partir de las 16.