Sol Storni presenta "Anatomía Sutil" en Villa Victoria | 0223

Sol Storni presenta "Anatomía Sutil" en Villa Victoria

La artista expondrá su última producción de pintura y poema del 9 al 19 de noviembre en el Centro Cultural Villa Victoria.

5 de Noviembre de 2022 17:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La artista plástica, performer, instructora de yoga y arteterapeuta Sol Storni presentará del 9 al 19 de noviembre su última producción de obra plástica y poesía “Anatomía Sutil”.

“Anatomía sutil” contará con artistas invitados que estarán en diálogo con las obras a través de presentaciones de sus distintas disciplinas artísticas.

La muestra revela la Anatomía de lo no tangible en nosotros. “En mi pintura estos “Capullos” representan los centros de energía del prana o energía sutil del cuerpo. El campo donde mente - intelecto - emociones - sentimiento - intuición se despliegan desde una perspectiva empírica a través de la meditación. Indagué en estos espacios”, sostiene Storni.

“Observando las visiones internas que se manifestaron durante mis prácticas creé    estas    acuarelas que hoy componen Anatomía Sutil. Así también llegaron a mi consciencia lo que llamo Soul notes o sutras solares”, agrega la artista multifacética al tiempo que explica que los sutra solares son poemas pequeños “con mensajes para mi alma”.

En esta línea, explica que pese a tratarse de algo personal, decidió compartirlo con el público  para que “resuenen en el espacio más sutil del corazón y se conviertan en espejos sagrada que reflejan el Ser”, indicó.

Además, la artista compartirá con el público visitas guiadas y talleres de dibujo con fines solidarios para ayudar a la sala de Neonatología del Hospital materno infantil. Es por eso que, desde Villa Victoria invitan al publicó en general a colaborar además dela entrada, con una donación de ropa y productos de higiene personal.


 

Temas