Messi rompió el silencio y habló de Canelo Álvarez: "No tengo que pedir perdón" | 0223

Messi rompió el silencio y habló de Canelo Álvarez: "No tengo que pedir perdón"

La Pulga se refirió a las amenazas recibidas por el boxeador y fue tajante: “El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie".

1 de Diciembre de 2022 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Toda esta semana la "pelea" entre Canelo Álvarez y Lionel Messi se convirtió en tema de agenda. Desde las duras amenazas del boxeador hacia el futbolista por un malentendido, miles de usuarios y numerosas celebridades salieron al cruce en contra del mexicano. Ahora, después de cuatro días, La Pulga rompió el silencio y re refirió al tema.

“El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario”, expresó el capitán de la selección luego del triunfo por 2 a 0 frente a Polonia.

Además aclaró que en ningún momento quiso faltarle el respeto a México ni a su camiseta:  “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie”.

El que si finalmente terminó pidiendo disculpas fue Canelo Álvarez. Después de recibir miles de recriminaciones por sus dichos contra Messi, el boxeador se replanteó sobre sus dichos. 

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en su cuenta de Twitter.