¡Feliz Día a todos los Médicos! | 0223

¡Feliz Día a todos los Médicos!

Este 3 de diciembre se celebra el Día del Médico.

3 de Diciembre de 2022 07:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Clínica 25 de Mayo queremos felicitar a todos los colegas que cotidianamente cumplen con su tarea de manera perseverante y responsable, manteniendo los valores que caracterizan nuestra institución.

La profesión médica desde sus inicios en la Universidad está caracterizada por esfuerzo y sacrificio, asociándose a una vocación que acompaña luego a la carrera profesional. 

La postergación de la vida personal, es muchas veces una realidad a la hora de ejercer esta tarea. Evidenciado en la Pandemia COVID 19,muchos han dejado la vida dentro de hospitales, clínicas y sanatorios, y muchos lo siguen y lo seguirán haciendo.

Este saludo es en realidad una forma de celebrar y de volver a aplaudir en el Día del Médico, a todos los que con su vocación mantienen el deseo de ayudar a los demás, realizando promoción y recuperación de la salud, previniendo enfermedades y rehabilitando el daño, tanto de forma individual, familiar como comunitaria.

Queremos saludar y reconocer a los médicos en su día, quienes comparten junto a nuestra Institución el objetivo central de la atención del paciente y la comunidad.

¡FELIZ DIA A TODOS LOS MÉDICOS!

Comentarios de usuarios de Facebook