Una empresa láctea se instala en el sector industrial de Miramar | 0223

Una empresa láctea se instala en el sector industrial de Miramar

Una compañía que fabrica productos para consumo familiar y también para la industria repostera y pastelera, selló el contrato para desembarcar en Miramar.

El intendente Ianantuony al firmar el acuerdo para una nueva radicación industrial en General Alvarado.

2 de Diciembre de 2022 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

El partido de General Alvarado contará con una nueva empresa a instalarse en el sector industrial de la ciudad de Miramar, una novedad dada a conocer por el intendente Sebastián Ianantuony esta semana tras la firma del convenio que posibilitará la radicación del emprendimiento.

Se trata de la compañía del sector lácteo “La Cucharita”, dedicada a la fabricación de productos tanto para consumo familiar como para la industria repostera y pastelera, rubro en donde se destaca por su dulce de leche, sus quesos frescos y otros estacionados.

Luego de suscribir el contrato con Patricio Miravé, titular de la firma, Ianantuony destacó el desembarco de la compañía: “Siempre es una celebración poder estar contándole a la comunidad estos logros, ver como de a poco se va conformando este sector industrial planificado”, expresó el mandatario.

Ianantuony al recibir en su despacho al representante de la firma que producirá desde Miramar.

“Que ahora se venga a sumar una marca que tiene una trayectoria, que tiene reconocimiento en la ciudad de Mar del Plata, esto le da mucho más valor: porque cuando empiezan a aparecer las marcas, empieza también a aparecer el respaldo, y este tipo de noticias también motiva a otros a que consulten, que nos llamen, que se enteren también de todos los beneficios que tenemos para hacer fácil esto: nosotros somos facilitadores desde el municipio”, aseveró el intendente sobre su proyecto para ampliar la industria local.

Por su lado Miravé detalló que la idea de la empresa en Miramar “es producir dulces de leche, quesos de distintas variedades, ricota y muzzarella”. “Estamos elaborando mensualmente unos 15 mil kilos de dulce de leche y unos 13-14 mil kilos de quesos”, describió el empresario a continuación.

Según reconoció Miravé, la llegada a Miramar se debe a la búsqueda de “La Cucharita” de “seguir creciendo”. “Representa un esfuerzo muy grande, pero es muy importante empezar con una estructura nueva y con el apoyo que también sé que desde este lado nos pueden llegar a dar”, concluyó.