La emocionante y premonitoria charla de Di María con su esposa antes de la final

La esposa de Fideo compartió en medio de la caravana histórica de los campeones la increíble charla que mantuvo con Angelito el día antes de la final del Mundial.

20 de Diciembre de 2022 15:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ángel Di María cumplió con su destino y volvió a anotar un gol clave para la historia de la Selección Argentina. Como en las anteriores tres finales que había disputado, en Beijing 2008, la Copa América de 2021 y la Finalísima ante Italia en 2022, Fideo anotó en la red. Y otra vez, al igual que en la histórica conquista del año pasado que cortó 28 años sin títulos en la Selección mayor, el rosarino le escribió a su esposa, Jorgelina Cardozo, el día anterior en la final, lo que sentía que ya estaba escrito e iba a pasar. Y no falló.

En las horas previas al encuentro, el sábado por la tarde, Fideo era pura confianza. Así quedó demostrado en una conversación que hizo pública su esposa, Jorgelina, este martes por la tarde en sus historias de Instagram, donde mostró el increíble chat que compartió con su marido repleto de confianza. “Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol, porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le escribió Di María a su esposa en un chat de Whatsapp el sábado, un día antes del partido decisivo ante Francia en el que iría de titular, cuando se hablaba de que no estaría entre los once, y marcaría el segundo tanto del equipo de Scaloni para cumplir con su sana costumbre en las finales.

La respuesta de su esposa fue pura emoción y ansiedad: “Me afloja el cuerpo ese mensaje...no sé qué carajo decirte”. “No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, le escribió el mediocampista de la Juventus: “Sabés que lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”, insistió Fideo.

El pronóstico de Angelito se cumplió y Jorgelina decidió compartir con sus seguidores la conversación en medio de la histórica caravana que lleva a los jugadores entre un mar de gente en la Ciudad de Buenos Aires. “Elegimos creer y se dio”, fue la frase que eligió para postear la captura del chat, algo que ya había hecho tras la final de la Copa América.

Hace un año y medio, antes de meter el gol que le dio la Copa América a Argentina, Di María también le vaticinó su actuación consagratoria a su esposa: “Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?", arrancó pronosticando su esposa vía WhatsApp. A Fideo le cayó la ficha y subió la apuesta: "Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe", escribió Di maría un día antes de ganar el título en el Maracaná.