"Es un monstruo": el francés que insultó al Dibu fue denunciado por su ex, Pamela Anderson, por violento

El defensor Adil Rami disparó contra el arquero marplatense tras la final y acusó de violentos a los jugadores de nuestra Selección. Se olvidó de su pasado y de la denuncia de la famosa actriz en su escandalosa separación. 

Pamela Anderson acusó de violento a su ex.

22 de Diciembre de 2022 13:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

El francés Adil Rami fue noticia por tratar de violentos a los jugadores argentinos tras el duelo ante Países bajos en cuartos de final del Mundial y por disparar contra el Dibu Martínez luego de la final, acusándolo por sus festejos en la tanda de penales. Rami fue campeón del mundo en 2018 en Rusia con su Selección, aunque no jugó ni un minuto, pero se hizo mucho más famoso justamente por… ser violento.

El defensor fue denunciado por violencia de género por la modelo y actriz Pamela Anderson, con quien mantuvo una relación amorosa durante dos años. La actriz de “Baywatch” había acusado a Rami de ser un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Además, en el momento de anunciar su separación, acusó al defensor de haberle roto las manos.

En junio de 2019 la actriz tenía 51 años y Rami, 33. Llevaban un par de años juntos hasta que Anderson decidió terminar la relación, pero lo que contaría después desataría el escándalo. Pamela dijo que se separó del futbolista tras enterarse de que el hombre tenía una “doble vida” y denunció que Adil la había agredido físicamente hasta romperle las manos. Lo calificó como un “monstruo” por sus infidelidades.

Pamela Anderson lo denunció por violento y por tener una doble vida.

 “Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Le dije que sentía como si fuera artritis (así que eso fue lo que anotaron). No podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella”, relató Pamela hace tres años. “No podía escribir o abrir una botella sin dolor”, denunció la modelo.

En un posteo en Instagram, la exconejita de Playboy había anunciado su ruptura. “Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida. Siempre luché por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno”, lanzó.

Contra el Dibu

Rami, que juega en el club francés Troyes, agredió con dureza a Dibu Martínez en sus historias de Instagram luego de que la Argentina se consagrara Campeón del Mundo en Qatar 2022. “La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió y acompañó el posteo con una imagen del arquero marplatense, clave en la final y en la tanda de los penales que le impidió a Francia el Bicampeonato, algo que nadie logra desde Brasil en 1962.

En otra historia, criticó al arquero por haber recibido el premio del Guante de Oro al mejor arquero de la Copa del Mundo y dijo que el galardón se lo merecía el marroquí Bono. Poco después, Rami publicó otro mensaje: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...”.

Las críticas del francés hacia los argentinos habían comenzado en una entrevista al programa francés Quotidien Rami: “Me encanta todo de Lionel Messi, pero no me gusta esta selección de Argentina. La imagen que ha dado durante este Mundial, con mucha agresividad, maldad, falta de juego limpio. En el campo no ha dado buena imagen”, dijo antes de la final.