El tremendo tatuaje de Di María, el primero en tener la Copa del Mundo en su piel

Ángel Di María es el primero de los campeones del Mundo en Qatar que se hizo el tatuaje de la Copa. Ya tenía tatuado el trofeo por ser campeón de América en 2021.

24 de Diciembre de 2022 11:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando parecía que otra vez una lesión inoportuna podía dejarlo afuera de la final de la Copa del Mundo, como en 2014, Ángel Di María no solo fue titular ante Francia el domingo, sino que marcó un golazo, fue figura y tras el sufrimiento hasta los penales cumplió el sueño que le faltaba a su notable carrera. Ahora, tras los festejos y ya descansando junto a su familia antes der emprender el regreso a Italia, el volante decidió dejar en su piel un recuerdo imborrable, tal como había hecho hace poco más de un año cuando levantó la Copa América en el Maracaná, marcando el gol del título.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió este viernes las imágenes del proceso y resultado final. “Arrancando con todo”, expresó junto a la imagen de su pierna mientras el tatuador hacía su trabajo. Horas después mostró más detalles del diseño que había elegido para dejar en su piel para siempre.

El tatuador Ezequiel Viapiano fue el encargado de estampar sobre su pierna derecha la copa ganada en el Mundial de Qatar 2022. Cuando la tarea, que llevó varias horas, estuvo terminada, Angelito mostró cómo le quedó y escribió en un posteo en su cuenta de Instagram: “En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo”.

“Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. Vamos Argentina”, remarcó en su posteo sobre el presagio del responsable de grabarle el trofeo logrado junto a la Selección Argentina.

Sigue con La Scaloneta

Si bien Di María había anunciado que su ciclo en la Selección iba a cerrarse en el Mundial de Qatar, en las últimas horas se supo que seguiría jugando al igual que Lionel Messi, quién anunció apenas terminó la final soñada del domingo su deseo de seguir jugando para “disfrutar” de los partidos como campeón del mundo.

Fideo es parte de la vieja guardia de La Scaloneta, junto con Leo, Nico Otamendi, Papu Gómez y Franco Armani. Por edad, son los que más complicado tienen el camino para llegar al Mundial de 2026, aunque parece un hecho que seguirán estando en el equipo de Scaloni al menos durante todo el 2023, y luego se verá. Messi demostró en Qatar que está a pleno y muchos sueñan con verlo dentro de tres años y medio en otro Mundial, aunque más de una vez dijo públicamente que el de Qatar era el último.