Chocó dos autos con su Renault 9 y se le prendió fuego
Ocurrió esta tarde en Fortunato de la Plaza y Dellepiane. Personal de Bomberos y efectivos policiales trabajan en el lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Momentos de tensión se vivieron este sábado por la tarde en el barrio Florencio Sánchez cuando un triple choque derivó en el incendio total de uno de los rodados involucrados en el siniestro vial.
Según pudo saber 0223, el conductor del Renault 9 circulaba por Fortunato de la Plaza en dirección a la costa y, al llegar a la intersección con Dellepiane, embistió por motivos que son materia de investigación a un Volkswagen Polo y a un Fiat Palio que circulaban en el mismo sentido.
Tras el impacto, el vehículo que ocasionó el siniestro quedó en medio de la intersección de las calles mencionadas y se incendió por lo que intervino una dotación de Bomberos para extinguir las llamas. Al lugar llegó además, personal de las comisarías 3era y 5ta que trabajan en el lugar.
Pese a la magnitud del siniestro, por el momento no hay un reporte de heridos y, por estas horas, el tránsito en el lugar permanece cortado
Temas
Lo más
leído