Robó un celular y 10 días después terminó herido de gravedad

Un joven de 18 años que tenía una restricción de acercamiento contra un menor que había sido testigo de un robo, se halla internado en el Higa en delicado estado.

La zona de La Rinconada en Coronel Vidal donde ocurrió el ataque y la pelea con arma blanca.

26 de Diciembre de 2022 15:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una madrugada de Navidad violenta se vivió en la ciudad de Coronel Vidal, con una pelea que terminó con dos jóvenes heridos, uno menor y otro de 18 años que se halla internado en el Higa en delicado estado de salud.

Según informaron fuentes policiales en contacto con 0223, el hecho ocurrió en la zona de La Rinconada, donde el joven de 18 decidió atacar al menor con un cuchillo y una manopla de acero.

De acuerdo a lo reportado por las fuerzas de seguridad, el menor logró defenderse, le quitó el cuchillo al atacante y terminó por propinarle tres heridas, una de ellas de consideración.

La policía se enteró de lo sucedido al llegar a la guardia del hospital municipal de Vidal y encontrar al menor con heridas cortantes en su mano.

El joven mayor de edad había protagonizado el 14 de diciembre pasado el robo de un celular y amenazó en ese entonces al menor, que fue testigo del hecho delictivo.

Por tal motivo la justicia le dispuso una restricción de acercamiento que el joven de 18 años incumplió este domingo al atacar al menor de 15 años.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos precisaron a este medio que el adolescente está grave, con uno de sus riñones comprometido.