Carmen Barbieri confesó que se hizo un aborto: "Me costó una vida recuperarme" | 0223

Carmen Barbieri confesó que se hizo un aborto: "Me costó una vida recuperarme"

La mamá de Federico Bal reveló que a los 39 años quedó embarazada por segunda vez pero no pudo seguir adelante con la gestación.

La artista y actual conductora de Mañanísima abrió su corazón en una entrevista. Foto ilustrativa. Archivo 0223.

3 de Diciembre de 2022 11:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

La artista y actual conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri, reveló que a los 39 años se practicó un aborto después de haber quedado embarazada por segunda vez en su vida.

En una entrevista con LAM, la mamá de Federico Bal abrió su corazón para contar uno de los tantos momentos difíciles que le ha tocado transitar. “A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo", recordó.

"En ese momento, el médico me dijo: ‘Mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a mi hijo. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”, explicó la actriz.

Barbieri reconoció que le "hubiera encantado tener varios hijos" pero dijo que en el embarazo de Federico Bal se le detectó una "gestosis". "Es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación. Le agarra a una en un millón”, indicó.

“Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión pero lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”, relató.