¿Wanda está embarazada?: Icardi filtró un chat privado y alimenta los rumores | 0223

¿Wanda está embarazada?: Icardi filtró un chat privado y alimenta los rumores

En sus redes, el delantero de Galatasaray compartió una conversación con su esposa que deja abierta la posibilidad sobre la llegada de un nuevo hermano para Francesca e Isabella Icardi.

La reconciliación de Wanda e Icardi ya es un hecho.

26 de Noviembre de 2022 11:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de largas idas y vueltas, la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho. Más allá de las fotos románticas que fueron publicando de sus vacaciones idílicas en islas Maldivas, el delantero de Galatasaray filtró un chat íntimo con la madre de sus hijas Francesca e Isabella Icardi que alimenta los rumores sobre otro posible embarazo de la reconocida modelo y empresaria.

“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G”, escribió, textual, Wanda en el mensaje que le envió a Icardi, y que además cerró con el emoji de la carita de un bebé. Con lo cual, se especula que esa letra G sería el nombre del hijo que podrían tener a partir de esta reconciliación. Este mensaje de texto lo hizo público el propio futbolista, el cual incluía una selfie junto a su mujer, los dos abrazados.

En el cierre del mensaje, Wanda agregó el año actual “2022″. En tanto, Icardi escribió sobre la captura del saludo la respuesta que le dio a su mujer. “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos”, expresó. Y retomó el tema principal de la conversación: “Pronto volveremos con G”, cerró, pero cambiando el emoji de bebé por el de una carita riéndose y guiñando un ojo.

El chat que alimenta los rumores del embarazado de Wanda.

En las últimas semanas, cuando la mediática regresó a Estambul -ciudad en la que hoy vive el futbolista-, mucho se rumoreó sobre la nueva oportunidad al amor que se habrían dado, pero las versiones cobraron más fuerza cuando ambos postearon varias postales desde Maldivas, aunque hasta ahora no se los había visto juntos.