¡Impresionante!: otra multitud colmó el Mar del Plata Arena Fest y celebró el pase a cuartos | 0223

¡Impresionante!: otra multitud colmó el Mar del Plata Arena Fest y celebró el pase a cuartos

Miles de fanáticos vivieron, celebraron y también sufrieron el triunfo 2-1 de Argentina contra Australia. El viernes que viene, la próxima cita en Las Toscas para seguir el Mundial frente al mar.

Miles de hinchas se acercaron al Mar del Plata Arena Fest. Foto: 0223.

3 de Diciembre de 2022 18:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Mar del Plata Arena Fest otra vez lució un multitudinario marco de público que se acercó a Las Toscas para seguir en vivo y en pantalla gigante la victoria 2-1 de la Selección Argentina contra Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Después del almuerzo comenzaron a acercarse varias personas al escenario que se montó en alrededores de Las Toscas y a falta de más de una hora ya había un nutrido grupo de hinchas que seguían la previa y esperaban con ansias el inicio del partido.

Una multitud seguía la previa y esperaba en Las Toscas por el partido de Argentina. Foto: 0223.

En cada partido de la Selección Argentina el Mar del Plata Arena Fest luce colmado de espectadores y ante la creciente adhesión de locales y turistas la Municipalidad de General Pueyrredon agregó una segunda pantalla gigante. En una cálida jornada en la que la temperatura trepó a 25ºC, miles de hinchas se acercaron con sus reposeras y mates para disfrutar de la puesta en escena.

A pantalla doble, una multitud vibró con la Scaloneta en el Mar del Plata Arena Fest. Foto: 0223.

Los goles de Lionel Messi, para abrir el marcador, y de Julián Álvarez desataron los momentos de mayor algarabía e hicieron explotar a la multitud que festejaba el triunfo. Como contrapartida, la atajada de Emiliano Dibu Martínez a pocos minutos del final que le permitió al equipo mantener la ventaja sobre Australia despertó, primero, suspenso y tensión; y luego, alivio.

"Dibu te amamos", la bandera que le dedican los hinchas marplatenses al arquero de la Selección Argentina. Foto: 0223.

Consumado el triunfo y el pase a cuartos de final, los fanáticos de la Scaloneta gritaron, celebraron y se abrazaron en masa. Luego, varios fueron los que aprovecharon del calorcito y descendieron a la playa para pisar la arena y el mar.

Argentina volverá a jugar el próximo viernes a las 16 por los cuartos de final contra Países Bajos y el Mar del Plata Arena Fest promete convocar de nuevo a miles de hinchas argentinos que sueñan con la mayor de las proezas.

Temas