Video: el increíble homenaje para Pelé en Doha por su delicado estado de salud | 0223

Video: el increíble homenaje para Pelé en Doha por su delicado estado de salud

El astro, de 82 años, dejó responder al tratamiento de quimioterapia contra un cáncer detectado en 2021 y se encuentra en cuidados paliativos en un hospital, según informó el diario Folha de Sao Paulo.

Pelé fue homenajeado por la FIFA en Qatar.

3 de Diciembre de 2022 19:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El astro brasileño Pelé, quien atraviesa un delicado momento de salud, fue homenajeado por la FIFA en Doha, Qatar, como una clara muestra de apoyo por su situación que mantiene en vilo al mundo del fútbol.

Durante la noche de Qatar, el cielo se vistió con la mítica camiseta 10 del ex jugador brasileño por disposición de la organización del Mundial, gracias a una gran cantidad de drones que compartieron el mensaje en respaldo al legendario goleador.

Pelé, de 82 años, dejó responder al tratamiento de quimioterapia contra un cáncer detectado en 2021 y se encuentra en cuidados paliativos en un hospital de Sao Paulo, informó el sábado el diario Folha de Sao Paulo.

Según la publicación, la quimioterapia fue suspendida y Edson Arantes do Nascimento está recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la dificultad para respirar.

"Las medidas dependerán de los síntomas, de la funcionalidad y del pronóstico, es decir, de cuánto tiempo se espera que sobreviva el paciente", dijo Folha.