La fiebre del Mundial no para: arman un Fan Fest en Punta Mogotes | 0223

La fiebre del Mundial no para: arman un Fan Fest en Punta Mogotes

Se realiza en un reconocido balneario privado del sur de la ciudad. Con pantalla gigante y sillas, ofrecen el servicio hasta el fin del mundial. Cuánto cuesta alquilar una carpa en Punta Mogotes. 

Banderas celeste y blanca, pantalla gigante y Mundial: el fan fest en Mogotes está listo para disfrutar Qatar 2022. Foto:0223.

3 de Diciembre de 2022 08:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

La inusual fecha en que se juega el mundial de fútbol permitió a los marplatenses disfrutar de un fan fest como el que se realiza en Las Toscas y ahora un balneario de Punta Mogotes montó un espacio para alentar a la Selección Argentina en Qatar 2022.

"Vivir el Mundial en época de verano es un evento único y nos toca a los marplatenses disfrutar del fútbol y la playa. Así que adecuamos la zona de pileta para ver todos los partidos, en especial los nuestros", contó a 0223, Augusto Di Giovanni, administrador del balneario 12 de Punta Mogotes.

Todos los partidos de Qatar 2022 se transmitirán en el 12 de Mogotes. Foto:0223.

El empresario destacó el evento que montó el balneario, que luce embanderado con los colores celeste y blanco para la ocasión mundial, con pantalla gigante para seguir el partido y sillas para disfrutar con mayor comodidad. "Ojalá que salgamos todos corriendo después de cada partido y nos tiremos al mar", valoró.

El icónico balneario, donde numerosos cracks del fútbol argentino han disfrutado de sus vacaciones o mientras disputaban el añorado torneo de verano, desde hace varios días dispone de todos los servicios en funcionamiento, a la espera de la llegada masiva de los turistas a "La Feliz".

Festejar un gol de la Scalonetta a orillas del mar: la propuesta que destaca un balneario de Mogotes. Foto:0223.

"De nuestra parte y en relación al año pasado, tenemos un incremento del 55% en los precios y ofrecemos 6 cuotas sin interés para cualquiera de los servicios o contratar. Creemos que es una ventaja. Hay una reserva del 80% y es un montón. Creemos que va a ser una muy buena temporada", auguró Di Giovanni.

Según deslizó, las carpas por día rondan entre los 8 mil a 12 mil pesos mientras que para la temporada completa, los valores en Punta Mogotes van desde los 200 mil a los 360 mil pesos.