Seguirá internado el hombre que cayó del monumento durante los festejos del sábado | 0223

Seguirá internado el hombre que cayó del monumento durante los festejos del sábado

Sufrió un traumatismo severo de tórax. Salió del área de shock room y seguirá internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hombre que cayó del Monumento estaba borracho.

4 de Diciembre de 2022 10:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre de 40 años que el sábado a la tarde cayó desde lo alto del Monumento al General San Martín cuando celebraba el triunfo de Argentina sobre Australia y fue trasladado inconsciente al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) evolucionó en las últimas horas seguirá en el área de internación del establecimiento.

Las fuentes sanitarias consultadas por 0223 confirmaron que el paciente sufrió un trauma severo de tórax, salió del shock room y seguirá internado a la espera del alta médica. “Tuvo una buena evolución porque había ingresado inconsciente y en un primer momento no respondía a estímulos”, dijeron.

Tal como informó 0223, durante los festejos por el paso a cuartos de final del Mundial, varios hinchas se treparon a lo alto de la figura de José de San Martín y, al igual que ocurrió en el partido contra México, un hombre sufrió una dura caída de aproximadamente seis metros de altura y resultó gravemente herido con un traumatismo de cráneo.

Tras los primeros momentos de tensión registrados entre las muchas personas que estaban en el lugar, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) con pérdida de conocimiento. Según pudo saber este medio, el hombre se encontraba alcoholizado al momento del accidente.