Otro hincha cayó desde el Monumento a San Martín en los festejos de Argentina y fue hospitalizado | 0223

Otro hincha cayó desde el Monumento a San Martín en los festejos de Argentina y fue hospitalizado

La alegría desmesurada por el pase a cuartos de final del Mundial casi termina en tragedia. Un hombre fue trasladado al Higa tras sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al caer desde al menos 6 metros.

3 de Diciembre de 2022 20:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre debió ser hospitalizado este sábado por la tarde después de sufrir una dura caída desde lo alto del Monumento al General San Martín cuando celebraba el triunfo de Argentina sobre Australia que le valió el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), confirmaron que ingresó inconsciente y que se le estaban practicando varios estudios.

Como es habitual en cada partido, cientos de personas se concentraron pasadas las 18 en el monumento emplazado en Avenida Luro y Mitre para festejar la victoria 2-1 de la Selección Argentina sobre Australia.

Varios hinchas se treparon a lo alto de la figura de José de San Martín y, tal como ocurrió en el partido contra México, un hombre sufrió una dura caída de aproximadamente seis metros de altura y resultó gravemente herido con un traumatismo de cráneo. "Apenas ingresó lo trasladaron al tomógrafo y aún no hay un parte sobre su estado", indicaron fuentes hospitalarias.

Según pudo saber 0223, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a bordo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) con pérdida de conocimiento.

La semana pasada, un episodio similar se registró cuando varios hinchas festejaban el triunfo 2-0 sobre México. Un hombre cayó desde el monumento y arrastró a una chica de 14 años. Ambos sufrieron duros golpes y debieron ser hospitalizados.

Temas