Inauguran el Club de Emprendedores de General Alvarado | 0223

Inauguran el Club de Emprendedores de General Alvarado

La iniciativa busca proveer de capacitaciones y brindar soluciones a los emprendedores locales. Funciona en Miramar, sobre calle 28 N° 1189 esquina avenida 23.

El Club de Emprendedores de la comuna de General Alvarado habilitado en Miramar.

5 de Diciembre de 2022 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se inauguró en Miramar el Club de Emprendedores de General Alvarado, una iniciativa municipal que buscará proveer capacitaciones y brindar soluciones a los emprendedores locales.

El espacio funcionará en calle 28 N° 1189 (esq. Av. 23), donde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte tiene actualmente sus oficinas de trabajo y atención.

En la inauguración estuvo el intendente Sebastián Ianantuony, el Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo comunal, Federico Meaca; la Jefa Distrital de Educación, Ana María Moll; la Directora de Empleo, María Laura Banus; el Director de Ciencia, Tecnología e Innavación, Julián Feito, y el el coordinador de TiCS, Matías Valdivia.

El intendente Ianantuony al inaugurar el Club de Emprendedores de Gral. Alvarado.

El área a cargo del club es la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación que depende de la Secretaría de Producción y Empleo.

El club cuenta con última tecnología en PC, impresoras 3d, scanner 3d, router cnc, entre otras herramientas, que permiten a las y los emprendedores, conocer el correcto funcionamiento de estas maquinarias y aplicarla a sus productos.