Con una fogata, vecinos rechazan la zona roja en la vieja terminal
Un pequeño grupo de vecinos protagonizó este sábado por la tarde una movilización para manifestar su disconformidad con la presencia de trabajadores sexuales en la zona de la vieja terminal de ómnibus. Reclaman mayor seguridad y denuncian venta de droga.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un pequeño grupo de vecinos decidió este sábado por la tarde realizar una fogata para manifestarse contra el trabajo sexual en la vía pública que desde hace un tiempo se trasladó a la zona de la vieja terminal de ómnibus.
Poco después de las 19hs, los vecinos cortaron el tránsito en la intersección de Tucumán y Gascón y mostraron diferentes carteles con leyendas escritas a mano. Luego realizaron “un escrache” a un comercio de la zona.
Según el relato de los vecinos a este medio, además de la oferta sexual, en el lugar se registra venta de droga al menudeo y por eso decidieron acercarse a un almacén que, supuestamente comercializa narcóticos y fue denunciado en varias oportunidades, pero "no hubo una solución", dicen, por eso, la protesta derivó en la rotura de la vidriera del local.
"Queremos seguridad, ahora los que estaban en Champagnat trabajan acá", aseguró a este medio otro vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.
Los reclamos se dan a poco de cumplirse un año del proyecto del concejal Nicolás Lauría que contemplaba el traslado de la zona roja a las inmediaciones del estadio José María Minella.
Leé también
Temas
Lo más
leído