Incendios en Corrientes: Santi Maratea ya recaudó más de $100 millones | 0223

Incendios en Corrientes: Santi Maratea ya recaudó más de $100 millones

El influencer lo hizo de nuevo y juntó una cifra millonaria para ayudar a quienes combaten el fuego.

Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes.

20 de Febrero de 2022 19:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El influencer Santiago Maratea logró recaudar más de 100 millones de pesos en menos de 24 horas que destinará a los bomberos, socorristas y demás fuerzas que se encuentran combatiendo los incendios en Corrientes.

Tras sorprenderse por la impresionante cantidad de aportes que recibió, el influencer informó en que se gastará el dinero. "Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas", aseguró en su cuenta de Twitter.

En la noche del sábado Maratea dijo que estaba por salir con amigos pero que la terrible situación que se está viviendo en Corrientes lo conmovió, lo cual provocó que sus planes fueran modificados drásticamente. Así dio inicio a la colecta. "Juro que iba a salir hoy pero pensé que hay que arrancar con esto ya porque se está prendiendo fuego todo Corrientes ahora mismo", indicó en un video publicado en Instagram cerca de la medianoche. 

En menos de 24 horas, el influencer logró recaudar más de 104 millones de pesos y lo celebró realizando un vivo con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

"El fuego ha afectado a un montón de animales y, como siempre, hay un abandono por parte del Estado", criticó el joven. "He hablado con los bomberos de San Miguel y con el Consejo del Fuego, ahora intento contactarme con los veterinarios", comentó.