Avanzan los trabajos de repavimentación del camino Centenario | 0223

Avanzan los trabajos de repavimentación del camino Centenario

El área de Vialidad bonaerense lleva adelante tareas de repavimentación en el estratégico camino que une la ciudad de La Plata con el partido bonaerense de Berazategui.

El camino Centenario, uno de los más utilizados en el territorio bonaerense, es intervenido en más de nueve kilómetros.

21 de Febrero de 2022 16:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de repavimentación en el denominado e histórico camino Centenario, que une la ciudad de La Plata con el partido bonaerense de Berazategui.

La obra se desarrolla sobre una longitud de 9,4 kilómetros, que se encontraban con notable deterioro. El tramo comprendido se encuentra entre la calle 51 de la localidad de Villa Elisa hasta el inicio de la rotonda Gutiérrez con la ruta provincial N° 2, donde también se están realizando intervenciones similares.

Cabe destacar que, con el objetivo de no entorpecer el continuo caudal de tránsito que circula por la zona, los equipos de personal vial están llevando a cabo las tareas durante las noches y en horas de la madrugada.

Los trabajos que estamos llevando a cabo se complementan con la colocación de barandas de defensa vehicular, señalización horizontal y vertical, e iluminación”, manifestó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

En esa línea el funcionario graficó: “El gobernador Kicillof, a través del ministro Nardini, le está dando un fuerte impulso a la obra pública; sabemos que mejorar el estado de las rutas y caminos de la red provincial impactará positivamente en las comunidades bonaerenses”.