Confirman obras de repotenciación eléctrica para Mar del Sud y Mechongué

Funcionarios de la Dirección provincial de Energía se reunieron con representantes de la empresa Edea. Habrá extensión del tendido y se construirá una nueva subestación.

En Mechongué las autoridades piden desde hace tiempo por un mejor servicio eléctrico.

6 de Febrero de 2022 17:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que en agosto pasado desde el municipio de General Alvarado a cargo de Sebastián Ianantuony se reclamara por un mejor servicio eléctrico para las localidades de Mar del Sud y Mechongué, el gobierno bonaerense confirmó que realizará una inversión en el distrito para la repotenciación eléctrica de la zona.

Funcionarios de la Dirección provincial de Energía se reunieron con representantes de la empresa Edea y de la cooperativa de Mar del Sud, de la
cooperativa Mechongué, con el Secretario de Producción Federico Meaca y el delegado de Mar del Sud Martín Heit, para avanzar en la repotencialización eléctrica a 33Kva de tanto de la localidad de Mar del sud como de la de Mechongué.

Para lograr el objetivo, se trabajará en la línea que tiene origen en la subestación Miramar hasta las localidades mencionadas. La obra de tendido estará a
cargo de la empresa Edea, y la construcción de la nueva subestación Mar del Sud, junto con el proyecto, correrá por parte de la Dirección provincial de Energía.

Con el incremento de potencia eléctrica en Mar del Sud y Mechongué se podrán concretar proyectos productivos, que por mucho tiempo estuvieron relegados, por la falta de potencia en el servicio.

Comentarios de usuarios de Facebook