Generan daños en el skatepark de Miramar | 0223

Generan daños en el skatepark de Miramar

El lugar había sido puesto en valor en diciembre pasado. Fueron dañadas las barandas de contención lateral que rodeaban al cuenco del skatepark.

Las barandas de contención del skatepark de Miramar fueron derribadas.

16 de Marzo de 2022 20:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

En Miramar hubo actos de vandalismo en las instalaciones del skatepark, donde se produjo la rotura total de las barandas de contención lateral que rodeaban el bowl.

Desde el municipio detallaron que el personal de espacios públicos ya está abocado a la reparación de las roturas efectuadas. 

Hace poco tiempo el skatepark había sido intervenido para su puesta en valor. Fue en diciembre pasado, previamente al desarrollo del Bowl in Connection, un evento internacional cumbre que ya tuvo varias ediciones en la ciudad y que en enero último convocó nuevamente a un multitud.

La zona de Miramar en donde se practica skate, situada sobre avenida 23 y 26.

El repudio del gobierno comunal conducido por el intendente Sebastián Ianantuony no se hizo esperar. Desde el Ejecutivo de General Alvarado condenaron los ataques a los espacios públicos de la comunidad que tanto disfrutan los niños y adolescentes de la ciudad.

El hecho llevó al Centro de Atención Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos de Miramar, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a recordar que el área se halla en funciones en Miramar, en la sede de calle 21 Nº 1617 en el horario de lunes a viernes de 13:30 a 16:30 horas. El teléfono de contacto es el (02291) 43 4052.