"Dibu" Martínez alentó a la Selección en La Bombonera y fue ovacionado

26 de Marzo de 2022 00:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Emiliano Martínez dejó por unas horas su descanso en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires para acompañar a sus compañeros de la Selección argentina, en el último partido como local del equipo en el país por las Eliminatorias, que terminó con goleada 3-0 sobre Venezuela.

"Dibu", que el lunes por la noche había viajado a la ciudad para unas mini vacaciones con su familia aprovechando la suspensión que le otorgaron por su mala inclusión en el partido ante Brasil por protocolo Covid, no quiso perderse la fiesta desatada en "La Bombonera". El "1" del Aston Villa de Inglaterra se ubicó primero en la zona de plateas, pero luego accedió a uno de los palcos cerrados del estadio de Boca Juniors, en un lateral casi al lado de la bandeja donde habitualmente se ubica la denominada "12" del club "Xeneize".

Acompañado por su esposa Mandinha, su su hermano Alejandro y su cuñada, Emiliano Martínez celebró el triunfo de sus compañeros y fue requerido y ovacionado por los hinchas que lo observaron desde lejos, como de cerca en la salida del estadio. Así lo reflejó su esposa en las redes sociales.

"Dibuuu, Dibuuu", gritó un grupo de simpatizantes en el ascensor del palco de La Bombonera cuando divisaron al marplatense, que retornará a Mar del Plata para estar dos días más, antes de emprender el regreso a Inglaterra.

Comentarios de usuarios de Facebook