"Dibu" Martínez descansa en Mar del Plata con su familia

El arquero marplatense, campeón de América con la Selección, disfruta de unos días en la ciudad después de varios años y aprovechando su suspensión en la fecha FIFA.

"Dibu" y su esposa Mandinha e hijos, anoche, en Playa Grande.

23 de Marzo de 2022 09:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El arquero marplatense del seleccionado argentino y Aston Villa de Inglaterra, Emiliano Martínez, arribó sorpresivamente en las últimas horas a Mar del Plata para descansar unos días en familia, aprovechando el parate del fútbol por la fecha FIFA y donde el equipo de Scaloni afrontará una doble fecha, aunque sin "Dibu", suspendido junto a su coterráneo Emiliano Buendía, el defensor Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso.

El futbolista campeón de América en julio pasado con la Selección llegó el lunes al país y pasó por el predio de la AFA en Ezeiza, donde se sacó una foto con su hijo Santi, y horas después viajó a Mar del Plata. También lo acompaña su esposa, la portuguesa "Mandinha", y Ava, la beba nacida mientras el marplatense disputaba la Copa América en Brasil.

En las últimas horas se viralizó una foto del lunes en un paseo comercial de las avenidas Edison y Mario Bravo, donde Emiliano Martínez posó con un empleado de una vinería. Según pudo saber 0223, "Dibu" fue a hacer las compras acompañado de su padre Alberto y su familia, y quien primero lo reconoció fue una empleada de una granja. A medida que pasaron los minutos, fue mucho más la gente que se dio cuenta de la sorpresiva presencia, y el arquero mostró total predisposición para cumplir los deseos de selfies y autógrafos. 

Un empleado de un centro comercial del sur de la ciudad posa feliz con "Dibu" Martínez.

También su esposa, "Mandinha", posteó en sus redes sociales historias de Instagram mostrando la felicidad por disfrutar de la ciudad en familia. Este martes a la noche, "Dibu", sus hijos, sus padres y hermano sacaron las reposeras de sus vehículos y se posaron sobre la vereda en la zona de Playa Grande para disfrutar del paisaje costero. Se lo ve a Martínez muy feliz con sus hijos y sobrinos entre los árboles, y andando en monopatines. 

Si bien se pensó que "Dibu" iba a entrenar con el seleccionado durante estos días, pese a la suspensión, lo cierto es que el "1" de la Selección argentina pidió un permiso especial a Aston Villa para viajar. Serán días especiales donde "Emi" podrá disfrutar de su familia, con sus padres Alberto y Susana, su hermano Alejandro, cuñada y sobrinos, quienes han viajado en su momento a Inglaterra. 

Para Martínez es la vuelta a Mar del Plata después de varios años, dado que entre la pandemia y las obligaciones profesionales, y pese a venir al país a jugar con la Selección, no tuvo tiempo de regresar a su ciudad natal, lugar que dejó a los 13 años tras formarse en General Urquiza, Talleres y San Isidro, antes de sumarse a Independiente de Avellaneda. Hoy, a los 29, se convirtió en uno de los mejores arqueros del mundo y, campeón de América, sueña con ser también campeón mundial en Qatar a fin de año. 

Comentarios de usuarios de Facebook