“Dos locas de remate” vuelven para hacer reír en semana santa

Soledad Silveyra y Verónica Llinás protagonizan la premiada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Verónica Llinás y Soledad Silveyra protagonizan la obra dirigida por Manuel González Gil.

13 de Abril de 2022 11:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata se prepara para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia

Con el antecedente de un verano 2022 a pleno en cada función y con el premio Estrella de Mar a Mejor Comedia, Soledad Silveyra y Verónica Llinás vuelven a la ciudad del 14 al 17 de abril  para presentar "Dos locas de remate", nuevamente en el Teatro Mar del Plata. Juntas prometen hacer reír durante 80 minutos al público, dirigida por Manuel González Gil.

Este nuevo paso por la ciudad, se enmarca en su gira nacional que iniciaron en Córdoba y que pos costa seguirá por varias provincias y localidades bonaerenses.

 “La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de “Dos Locas de remate”.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook