Siniestro en ruta 2 con vuelco y heridos leves | 0223

Siniestro en ruta 2 con vuelco y heridos leves

Dos autos que se dirigían en sentido hacia Mar del Plata colisionaron y uno de ellos volcó. Hubo varios heridos pero todos de consideración leve.

El siniestro en ruta 2 sobre el kilómetro 258 sucedido este miércoles en la noche.

14 de Abril de 2022 14:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un siniestro vial tuvo lugar este miércoles en horas de la noche sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 258, con dos vehículos involucrados.

Según informó Aubasa, la empresa concesionaria de la carretera, el hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas en los carriles en dirección hacia Mar del Plata y afectó la zona de la banquina externa.

El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad de General Guido y fue protagonizado por un auto marca Toyota modelo Corolla dominio AA259ML y un Volkswagen modelo Suran, patente KOD569.

Según pudo saber 0223 a partir de lo detallado por la policía vial interviniente, la colisión produjo el vuelco del vehículo Toyota, que era conducido por un hombre de 32 años quien circulaba junto a dos acompañantes, de 21 y 31 años respectivamente.

Así quedó el Toyota modelo Corolla volcado en ruta 2.

Al mando del Suran iba una mujer mayor de edad junto a otra mujer también mayor de edad, una joven de 22 años y dos menores de edad de 8 y 9. Una de las víctimas sufrió politraumatismo de cráneo.

Por el hecho integrantes del Toyoya fueron derivados en ambulancia al hospital de la localidad de Maipú para atender las lesiones sufridas por el vuelco, afortunadamente todas de consideración leve.

Aubasa reportó que el tránsito en la zona quedó completamente liberado minutos después de la 1 de la madrugada de este jueves.

Siniestro con suerte en ruta 2 en horas de la noche.