Internan a un motociclista tras chocar contra una camioneta en la ruta 11

El siniestro se produjo en la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 497. La víctima fue derivada al Hospital Interzonal. 

El conductor de la moto viajaba con una desmalezadora.

15 de Abril de 2022 12:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un fuerte choque entre una camioneta y una moto que se gestó en la mañana de este viernes en la ruta 11 terminó con una persona internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

El siniestro, según lo que pudo reconstruir 0223 de fuentes oficiales, ocurrió pasadas las 11.30 a la altura del kilómetro 497 del camino provincial.

En circunstancias que debe esclarecer la Justicia, el conductor de una camioneta Toyota Hilux impactó contra un joven motociclista que portaba una máquina desmalezadora.

La circulación del tránsito se vio afectada por el choque.

Personal policial y enfermeros intervinieron rápidamente en el lugar tras el reporte del choque y resolvieron el traslado de urgencia del hombre que iba en la moto al Higa para que reciba asistencia médica.

Producto de la colisión, el tránsito por la zona también se vio afectado. Las autoridades dispusieron un corte total, sentido a Mar del Plata, y los autos que viajaban estaban obligados a realizar un desvío por la colectora para retomar la ruta en el kilómetro siguiente.

 

Comentarios de usuarios de Facebook