Masivo flujo turístico por Semana Santa: "Estamos maravillados"

José Ramón Arteaga, titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, confirmó que más de 2,5 millones de personas circulan desde el miércoles por el país.

Mar del Plata es uno de los destinos más elegidos y la costa es prueba de ello. Foto: 0223.

15 de Abril de 2022 11:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, reveló este viernes que desde el miércoles, por el feriado de Semana Santa, más de 2 millones y medio de personas están circulando por la Argentina, y destacó los 47 puntos fijos que lleva adelante el área para los controles de tránsito.

"Estamos maravillados y sorprendidos por la cantidad de argentinos que están en tránsito en terminales, estaciones o rutas por todo el país", dijo el funcionario nacional, en declaraciones a radio Provincia.

Agregó que "más de 2 millones y medio de argentinos están circulando desde el miércoles por el país". "Siempre que se dinamizan las economías regionales hace bien y, en nuestro caso, ejerciendo los controles en todo el transporte para que todos lleguen a buen destino y puedan disfrutar de este fin de semana largo", completó.

Mar del Plata se consolidó como uno de los destinos del país con mayor demanda de visitas para Semana Santa. El buen clima ayudó a despertar más interés y así la ocupación hotelera superó el 70 por ciento.

"Esta Semana Santa va a tener un movimiento como si se tratara de la segunda semana de enero", había asegurado, en la previa, el intendente Guillermo Montenegro.

Comentarios de usuarios de Facebook