Video: en la Malharo se inundaron los pasillos por una filtración de agua en el techo

La tormenta que azotó a Mar del Plata durante la tarde noche del martes provocó el anegamiento del bufet y los pasillos de la institución de formación artística.

27 de Abril de 2022 11:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los problemas edilicios en la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro continúan pese al constante reclamo del alumnado que mediante elevación de notas a las autoridades solicita el comienzo de las obras de mantenimiento en el tradicional establecimiento terciario de la ciudad.

Durante la tormenta registrada durante la tarde noche del martes, la institución sufrió el  anegamiento del bufet y los pasillos de la institución de formación artística por varias filtraciones en el techo.

“Es el mismo panorama que en 2018. En esas condiciones vamos a cursar y hoy no se suspendieron las clases”, indicó una de las estudiantes a 0223. tras indicar que el agua también ingresó a algunas de las aulas del primer piso del establecimiento.

En el mismo sentido, la estudiante ironizó: “Lo gracioso es que supuestamente van arreglar las instalaciones electricas, pero nunca arreglaron el techo”, indicó la joven al tiempo que aseguró que desde “hace años”, deben cursar en esas condiciones.

“Según los directivos se hicieron obras, pero nunca vimos mejoras en lo que es infraestructura", cerró.
 

Comentarios de usuarios de Facebook