La búsqueda de Marcelo Medina en Villa Gesell se amplió a Pinamar

El joven de 19 años lleva desaparecido más de una semana. El rastrillaje se intensificó por la zona de Mar de las Pampas y se amplificó al partido de Pinamar.

Uno de los rastrillajes de la policía realizado en el partido de Villa Gesell.

16 de Mayo de 2022 14:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Prosigue en Villa Gesell la búsqueda de Marcelo Medina, visto por última vez en la previa del amanecer del domingo 8 de mayo. En ese entonces el joven, de 19 años y aproximadamente 1 metro 75 centímetros de altura, vestía zapatillas, un short negro y un buzo verde con capucha.

Durante este último fin de semana las autoridades recibieron diferentes llamados vinculados al posible paradero de Medina y por ende se realizó un rastrillaje en la zona de balnearios y montes de Mar de las Pampas.

La policía recorre todos los días diversas zonas de Villa Gesell.

Se lo buscó además en una casa en la zona sur de la ciudad y también se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde además se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.

En paralelo se iniciaron nuevos rastrillajes en una zona de médanos detrás del acceso norte a Villa Gesell, con personal de bomberos y policía. Ambas fuerzas intervinieron consecutivamente en la zona oeste del partido, en el barrio privado Villa Faraz y en la zona norte de la localidad entre calle circunvalación y ruta 11 y desde Avenida Buenos Aires hacia Cariló.

Bomberos y policía buscan al joven por todo el partido geselino.

Por último también se acudió a las localidades de Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de gente que dijo haberlo visto por esa zona.

En el marco de la búsqueda de Medina se desarrollaron inspecciones en templos e iglesias, entrevistas vecinales, relevamientos de viviendas en construcción y terrenos baldíos y una campaña de visualización de una foto del joven en móviles policiales, agencias de remises y taxis de la jurisdicción.

Comentarios de usuarios de Facebook