Piden aclarar el género de los habitantes de cada vivienda y cargar el código correcto del censo digital

Los censistas que recorren distintos radios de General Pueyrredon se encontraron con algunos problemas para cargar la información. "La gente pone el código en la puerta y no te abre. No ponen si son hombres o mujeres", repararon.

El Censo comenzó con algunos inconvenientes con los vecinos que completaron el formulario digital.

18 de Mayo de 2022 10:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas comenzó con algunas dificultades en Mar del Plata con aquellas personas que completaron sus datos de manera virtual y dejaron sus datos a disposición anotados en un papel.

Si bien no se registraron inconvenientes en las sedes de fracción, los censistas que comenzaron a recorrer casa por casa para recabar datos de cada vivienda y sus habitantes se encontraron con algunas dificultades.

Desde la coordinación regional del Censo Nacional pidieron a la población aclarar en los carteles el género de los habitantes de cada vivienda. "La gente pone el código en la puerta y no te abre. No ponen si son hombres o mujeres", señalaron.

Además, indicaron que varios vecinos cargaron el código alfanumérico de cinco dígitos de acceso al sistema y no el código de seis dígitos que otorgaba el sitio al completar el formulario digital.

Comentarios de usuarios de Facebook