Entregan instrumentos a la orquesta infantil de General Alvarado

Desde el gobierno comunal hicieron entrega a la orquesta infanto juvenil municipal de dos trompetas, dos trombones, dos violines y una flauta traversa.

Los representantes de la fundación Banco Provincia en la entrega de instrumentos a la orquesta infantil de Gral. Alvarado.

19 de Mayo de 2022 17:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió al vicepresidente de la fundación Banco Provincia, Alejando Alegretti, y a Fabiana Rubinstein, gerente general de esa institución, para hacer una donación destinada al sector musical público del distrito.

Los funcionarios hicieron entrega de dos trompetas, dos trombones, dos violines y una flauta traversa para la Orquesta Escuela Infanto Juvenil del municipio.

El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por la secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti; la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove; la Directora de Cultura, Mariana Boh; y la concejala Sofía Pusterla.

Ianantuony observa uno de los instrumentos donados.

Previamente a esta entrega de instrumentos realizada en la Casa del Bicentenario (Av. 9 y 52), se llevó adelante en la Sala de Audiencias del Municipio la distribución de copas menstruales provistas por la citada fundación.

Ese acto contó con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti, y representantes de movimientos sociales e instituciones intermedias.

Comentarios de usuarios de Facebook