Mar del Sud: firman convenio para repotenciar el servicio eléctrico | 0223

Mar del Sud: firman convenio para repotenciar el servicio eléctrico

El intendente Ianantuony y funcionarios bonaerenses avanzan en el proyecto para construir una subestación potenciadora, una obra muy esperada en la zona.

La demanda de energía en Mar del Sud es creciente y en verano el servicio debe multiplicarse.

2 de Mayo de 2022 17:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se concretó en La Plata la firma de un convenio para la construcción de una sub-estación potenciadora de energía eléctrica en la localidad de Mar del Sud, una obra confirmada en febrero pasado y muy esperada por la comunidad local desde hace muchos años.

De la rúbrica participó el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, el Director Provincial de Energía, Marcelo Garrido, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, Hugo González, el secretario de la misma, Eugenio Godoy, y el delegado municipal de Mar del Sud, Martin Heit.

Las autoridades hicieron foco en destacar la colaboración de la familia Pérez Vega, desde donde se allanó el camino para la obtención del terreno donde se construirá dicha sub-estación.

Esta importante obra, largamente esperada por la comunidad residente y turista de la mencionada villa balnearia, representará un importantísimo avance que redundara en un mejor servicio de electricidad, tanto para esa localidad como para las zonas aledañas, alcanzando con su cobertura a la localidad de Mechongué y la periferia de Miramar.