Escándalo en Nación: destruyeron un auto de un hincha de Argentinos del Sud

Luego del partido que el actual campeón de la Liga Marplatense se impuso por 2 a 1, un hombre vinculado al club local se enfrentó con hinchas de Argentinos del Sud y terminó generando graves daños en un auto y dañando otros dos de los simpatizantes del actual campeón. Mirá el video.

Algunos de los daños que sufrió el auto. (Captura)

21 de Mayo de 2022 22:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que parecía una jornada normal del fútbol local, terminó siendo un día triste para todos los que forman parte de la Liga Marplatense de Fútbol. Porque, por suerte, hacía mucho tiempo que no se producían problemas fuera de las canchas, y siempre que había alguna noticia mala, tenía que ver con cosas que pasaban dentro de los partidos. Sin embargo, este sábado, en cancha de Nación, se vivieron momentos de mucha tensión y violencia, que terminaron con un auto de un hincha de Argentinos del Sud destruido, otros rotos y un arma de fuego.

Claramente hay que dejar de lado a los protagonistas. Dentro de la cancha fue un partido normal, Argentinos del Sud ganó bien 3 a 1, no hubo nada que pudiera generar un mal clima. Sin embargo, minutos después sucedió todo. Fuentes de ambos clubes coinciden en que el problema fue cuando se retiraba una camioneta cargada con las cosas de buffet que al pasar por donde se encontraban los hinchas del campeón desató el escándalo. La versión de los visitantes dice que los tracks de la camioneta se engancharon con los tirantes que colgaban desde el alambrado y el conductor se bajó pensando que le habían pegado en la camioneta, lo que originó el primer encontronazo. Y que en ese momento no se produjo ninguna agresión, y le pidieron que se vaya. Los locales aseguran que, una vez que descendió del vehículo, fue golpeado entre 10 (incluso se escucha que lo dice en el video).

Parecía que eso era todo, pero no fue así. El conductor de la camioneta dio la vuelta por Brown y volvió por el ingreso principal sobre Falucho directo a buscar a sus "agresores". Los hinchas de Argentinos presentes remarcan que tenía "un arma de fuego y empezó a buscar auto por auto a ver las caras conocidas de los que había enfrentado antes. A los que los conocía les empezaba a pegar culatazos a los vidrios, fue una locura". El momento se tornó cada vez más complicado y, dentro de los 3 autos dañados, hubo uno que se llevó la peor parte y sufrió graves roturas, no sólo de vidrios, sino también de la chapa, donde lo golpearon con caños y palos. Todo comenzó a tranquilizarse cuando salieron los jugadores del vestuario para intentar calmar el asunto, separaron, y también se hizo presente la policía para terminar con los incidentes. 

Del lado de Nación, aseguran que el hombre "fue golpeado fuertemente entre 10 cuando estaba en la camioneta con su hijo menor y también le produjeron destrozos al vehículo", aunque no intentan justificar todo lo que se vivió porque daña la imagen no sólo del club, sino de todo el fútbol marplatense.

La camioneta del hombre de Nación, también sufrió daños cuando comenzaron los incidentes.

La semana pasada, en cancha de Deportivo Norte, hubo una batalla campal dentro de la cancha entre los jugadores y las sanciones fueron mínimas y para pocos jugadores, cuando se veía claramente que fueron muchos más los que participaron. La Liga Marplatense tiene, otra vez, un video que le da la posibilidad de sancionar de manera ejemplificadora para que estas cosas no pasen más.
 

Comentarios de usuarios de Facebook