Consulta pública en Miramar por la planta para separar residuos

El proyecto para abrir un centro de disposición de residuos será presentado ante la comunidad el 27 de mayo. Para participar hay que inscribirse previamente.

La comunidad de Miramar y el resto de Gral. Alvarado, ante un desarrollo clave para su futuro ambiental.

22 de Mayo de 2022 16:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación lanzaron una convocatoria a una consulta pública en el partido de General Alvarado vinculada al proyecto de desarrollo, operación y construcción de un centro de disposición de residuos.

La fecha anunciada por el gobierno municipal es la del 27 de mayo próximo, a partir de las 14 horas y con realización en calle 37 n°936 de Miramar.

Desde la gestión comunal a cargo del intendente Sebastián Ianantuony invitan a la comunidad y a distintos actores y organizaciones del distrito a participar de la contienda pública, fundamental para definir los detalles del proyecto, clave para el futuro ambiental de Gral. Alvarado.

Cada interesado en participar de la consulta deberá inscribirse previamente, en el siguiente enalce: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsg-TW0xDnI39rS5gYW2V3K63KrZ3j19n1t28RUpiiBIQWcw/viewform?usp=sf_link.

Según se detalló, la modalidad de la consulta pública es presencial y en esta instancia se agendó la presentación del proyecto con una síntesis preliminar, el estudio de impacto ambiental y el plan de inclusión social.

Estarán presentes los funcionarios del citado ministerio, autoridades de la provincia y del municipio, así como también los actores sociales involucrados que realicen la inscripción previa.

Se responderá a las preguntas recibidas durante la inscripción previa hasta 24hs. antes del evento. Las consultas enviadas posteriormente a la fecha indicada y hasta una semana después de la realización de la consulta pública, serán respondidas por correo electrónico.

Comentarios de usuarios de Facebook