Katopodis y Sileoni llegan a Santa Clara del Mar y Camet Norte

El ministro de Obras Públicas de la Nación, este lunes, y el director del área de Educación bonaerense, el martes, visitarán el partido de Mar Chiquita.

Santa Clara del Mar vuelve a ser visitada por Katopodis.

22 de Mayo de 2022 21:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El partido de Mar Chiquita recibirá en el inicio de esta semana la visita de dos importantes funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, quienes visitarán las localidades de Santa Clara del Mar y Camet Norte entre lunes y martes.

El primero en llegar a la comuna marchiquitense será el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en lo que será su cuarta visita por Santa Clara del Mar desde que asumió su función en el Ejecutivo de Alberto Fernández.

La última vez que Katopodis visitó la costa de Mar Chiquita fue justamente cuando estuvo presente en Santa Clara del Mar el mandatario nacional, en ocasión de la inauguración del polideportivo de la ciudad.

El otro funcionario de alto rango que llegará a Mar Chiquita será Alberto Sileoni, a cargo del área educativa de la provincia de Buenos Aires, quien se presentará el martes en la localidad de Camet Norte.

Lunes con Katopodis en Santa Clara del Mar

En esta oportunidad el ministro nacional llegará para la firma de dos actas compromiso, la primera, vinculada a la reactivación de la obra del natatorio climatizado que comenzó a construirse en 2015 junto al citado polideportivo y que quedó inconcluso.

Por otro lado se celebrará la rúbrica del convenio específico con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) para la segunda etapa del acueducto hasta el balneario parque Mar Chiquita.

Los acuerdos serán sellados en un acto a las 9 horas en el parque municipal "El Diego" donde asistirán funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

El martes Sileoni en Camet Norte

24 horas después, desde las 15, el director del área de Educación y Cultura del gobierno bonaerense, Alberto Sileoni, inaugurará el Instituto de Formación Técnica N°238 de Camet Norte.

El espacio de educación fue habilitado en el edificio de la escuela n°30, situada sobre avenida San Martín y Luis Sáenz Peña, y dicta en un principio dos carreras.

Comentarios de usuarios de Facebook