Después de 30 años, una pareja se casó por civil disfrazada como Los Locos Addams

El casamiento de Silvina y José no pasó desapercibido. Desde el Registro Civil neuquino explicaron que las caracterizaciones están permitidas siempre que no se oculte la identidad de las personas que van a realizar el trámite. 

24 de Mayo de 2022 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Celebrar 30 años de pareja es, sin dudas algo para celebrar a lo grande. Eso pensaron Silvina y José, una pareja neuquina que decidió sellar tres décadas de amor pasando por el Registro Civil para legalizar la relación, pero además, eligieron ponerle un toque de humor y, sin miedo al “qué dirán”, dieron el "sí" vestidos como la familia Addams

Silvina y José representaron llegaron al registro civil de la capital neuquina caracterizados como Morticia y Homero Addams, los protagonistas de la serie que originalmente se creó en 1964 y generó un gran suceso alrededor de todo el mundo. Pero eso no fue suficiente: Uno de los testigos representó al tío Lucas, mientras que otro invitado llegó como Largo y Mahia, una de las hijas de la pareja, se disfrazó de Merlina.

Parte de la ceremonia quedó registrada en un video que rápidamente se difundió por las redes y se convirtió en una de las noticias más vistas y leídas en los medios neuquinos.

“No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)”, explicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con LMNeuquén.

La funcionaria remarcó que la utilización de disfraces para estos eventos legales pueden llevarse a cabo siempre y cuando no se oculte la identidad de las personas.

 

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook