No saben nada hace 37 días: sigue la búsqueda de una chica de 16 años en Mar del Plata

Melanie Estefanía Peralta se fue de casa a mediados de abril y su familia perdió toda comunicación desde entonces. Mientras la Justicia persiste con las tareas de localización, Missing Children Argentina volvió a reclamar por el paradero de la adolescente. 

Melanie padece un consumo problemático de sustancias.

25 de Mayo de 2022 17:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Justicia de Mar del Plata mantiene activa la búsqueda de Melanie Estefanía Sandra Peralta, la chica de 16 años que el 18 de abril se fue de su casa sin volver a retomar ningún tipo de comunicación con familia y amigos.

"Sigo sin novedades. No es la primera vez que ella se escapa pero lo cierto es que las veces que lo hizo siempre la han visto por los barrios. Ahora nadie la vio por ningún lado", lamentó Cintia Peralta, la mamá de la adolescente.

Desde el 18 de abril hasta esta fecha, la única señal de vida que dio Melanie fue a través de un mensaje que le envió a una chica al día siguiente de la repentina desaparición. "No, no fui a la escuela", escribió al mediodía.

El pedido de difusión en redes de Missing Children.

Ni la familia ni los amigos pudieron obtener otras respuestas después porque "el teléfono que se llevó da apagado". "Ni siquiera publicó algo en las redes. No hay ninguna actividad", señaló la madre, en declaraciones a 0223.

Inicialmente, de la búsqueda se hizo cargo la comisaría quinta, el lugar donde radicó la denuncia por averiguación de paradero Cintia. Ahora todo está en manos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), un cambio de instrucción que suele darse en casos donde no se acusan resultados en un lapso prolongado.

En este 25 de Mayo, que a nivel internacional conmemora el Día del Niño Perdido, Missing Children Argentina volvió a difundir la foto de la chica marplatense para tratar de ayudar con las tareas de localización a través de las redes.

Melanie utiliza redes sociales bajo los pseudónimos de "La turrita Mdp", "Melanie Peralta" y "Melanie Flores". Al momento de su desaparición, la adolescente vestía pantalón de jean color negro, buzo deportivo negro con capucha marca Queen con la inscripción East, chaleco color rojo inflado con capucha revestida en su borde con piel y zapatillas deportivas negras con detalles en color rosa.

La chica, que padece un consumo problemático de sustancias estupefacientes, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.50 mts de altura, es de tez trigueña, cabello castaño largo. No posee tatuajes ni piercings.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la adolescente, pueden comunicarse al 0223-484-2578, al 911 o a la DDI. Las diligencias en el marco de la causa permanecen a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Andrea Gómez. 

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook