Capturan en una quinta de Batán a un hombre acusado de violar a su sobrina de 13 años

Casi veinte días después de la denuncia de la mamá de la presunta víctima, personal policial avanzó con la detención del sospechoso, de 34 años. Ya fue trasladado a la cárcel. 

El acusado es el tío paterno de la nena. Así se lo llevaba la comisaría octava.

25 de Mayo de 2022 15:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 34 años fue aprehendido por personal policial en una quinta de Batán después de haber sido denunciado hace casi veinte días por haber abusado sexualmente de su sobrina, de tan solo 13 años.

La investigación que permitió avanzar con la aprehensión del sospechoso se impulsó a partir de la denuncia que radicó el 7 de mayo la mamá de la nena en la Comisaría de la Familia y la Mujer.

La mujer se enteró una semana después del abuso ya que, según consta en la denuncia, el hombre le habría pedido a la sobrina que "no dijera nada" después de haberla engañado para llevarla a solas a una habitación.

Con el avance de la investigación y tras el aval que dio la Justicia de Garantías, personal de la comisaría octava y de la Comisaría de la Mujer y la Familia pudo realizar el allanamiento en la vivienda del acusado y así materializó su aprehensión.

A la espera de ser indagado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli en el marco de la imputación por "abuso sexual agravado", el joven permanece por estas horas detenido en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook