Nito Mestre grabará en Chascomús su programa “Rock and Road”

El reconocido artista musical producirá en el teatro municipal Brazzola un capítulo de su programa Rock and Road con chicos de una escuela de Chascomús.

Nito Mestre en su visita a Chascomús junto al intendente Javier Gastón.

3 de Mayo de 2022 19:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido artista musical Nito Mestre grabará en Chascomús un capítulo de su programa “Rock and Road”, una producción centrada en la relación entre la música y la hipoacusia.

Mestre visitó la ciudad y fue recibido por el intendente Javier Gastón en su despacho municipal a fin compartir un encuentro con las autoridades locales y agradecer en persona la facilitación del teatro Brazzola como locación de las grabaciones.

“Nito Mestre es la historia pura de nuestra música y que pueda tomarse el tiempo de visitarnos y charlar un rato nos pone muy contentos”, expresó Gastón luego de la charla con el artista.

Mestre está llevando adelante una agenda de shows y pasó por Chascomús en el marco de la grabación del nuevo capítulo de su programa Rock and Road que filmará con los chicos de la escuela Nº 504.

Gastón recibió a Mestre en la municipalidad de Chascomús.

Junto al intendente estuvo el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli.

Además también estuvieron presentes los integrantes de la banda local “Socios de Saturno”, quienes comparten una relación con Mestre.

Comentarios de usuarios de Facebook