Arrancó el Hot Sale con “Mega ofertas bomba” de una hora de duración

El 82% de las visitas se realizan a través de dispositivos móviles. En el comienzo, 50.000 personas navegaban en simultáneo en búsqueda de ofertas.

30 de Mayo de 2022 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 1° de junio se realizará la edición 2022 de Hot Sale, la campaña de ofertas y descuentos para hacer compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

En esta oportunidad, el Hot Sale contará con la participación de 1.091 empresas y 200 se sumarán por primera vez. Y además de las ofertas, en esta edición habrá transmisiones en streaming para conocer productos y promociones, “MegaOfertas Bomba” de solo una hora de duración, nuevos filtros para acceder con mayor facilidad a los productos deseados y la fiscalización de expertos de la UBA para mejorar la experiencia del usuario.

La CACE indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Desde Cace señalaron que el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

En las primeras horas del Hot Sale, más de 50.000 personas navegaron en simultáneo en el sitio oficial. Una de las plataformas de comercio electrónico que opera en Argentina, Tinedanube, registró entre las 0 y la 1 de hoy 610 productos vendidos por minuto, según la empresa.

 

Las novedades en la edición 2022

- Live shopping: Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de streaming de alta calidad. Aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.

Entre otras, habrá ofertas en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz y Bebés y Niños
- Historias en las redes sociales: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

- Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.

- MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.

- Contenidos destacados: también estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes

- Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.